DESINSECTACIÓN DE TERMITAS

desinsectación termitas valladolid

Las termitas son los únicos insectos, junto con las abejas y las hormigas, que forman auténticas sociedades perfectamente estructuradas en castas dentro de sus nidos o termiteros. Hay 4 tipos fundamentales de individuos o castas, especializados cada uno de ellos en una determinada función.

Servicio de desinsectación de termitas

Los trabajos de desinsectación que ofrecemos en Valladolid y resto de España están encaminados a prevenir y combatir fundamentalmente poblaciones de termitas dentro de locales e inmuebles. En el momento que una casa, edificio o vivienda sufre un ataque de termitas o se detecta presencia en sus inmediaciones, se debe intervenir para, proteger, frenar, repeler, controlar el asentamiento de una colonia de termitas, puesto que de lo contrario las consecuencias pueden llegar a ser funestas.

Control de termitas en Valladolid

aplicador control termitas valladolid
Se requiere de un buen técnico que no sólo esté preparado y sepa distinguir las diferentes patologías xilófagas (xilos es madera y fagos, comedores), sino que además tenga la capacidad de estimar el comportamiento de la plaga en cada edificio de forma específica, optimizando al máximo tanto sus propios recursos como los de la edificación.

Un técnico lo primero que necesita es visitar la casa o edificio afectado:

  • Ver los síntomas y analizar el edificio/casa.
  • Identificar de forma fehaciente la especie de la plaga mediante el análisis (generalmente in situ) del insecto o de sus rastros.
  • Conocer la naturaleza del edificio en cuestión (vigas de madera, fachadas con cámara, forjado sanitario...).
  • Conocer los antecedentes de la plaga en el edificio.
  • Conocer las modificaciones estructurales del edificio, su historial a menudo revela posibles incidencias anteriores en referencia a la plaga.
  • Inspección general del edificio para detectar rastros visibles con el fin de de realizar una estimación del alcance de la colonia de termitas en el edificio o casa.
Los tratamientos de control de plagas, incluyendo los de la madera, sólo pueden ser ejecutados por personal capacitado, dentro de una organización autorizada y registrada, como es nuestra empresa, Control de plagas Valladolid.
Location: Valladolid, España