TRATAMIENTO ELIMINAR TERMITAS VALLADOLID

Cómo eliminar termitas en Valladolid

Las termitas que afectan a prácticamente la totalidad de las estructuras y construcciones en España pertenecen a la especie Reticulitermes Ssp, y son termitas subterráneas. Se alimentan de todo tipo de materiales celulósicos que encuentran en el suelo (maderas,…) o en las estructuras (madera, cartón, papel…). Habitualmente atacan tanto maderas estructurales como ornamentales, causando daños económicos en viviendas y edificios. Realizamos tratamientos en la madera con sistemas de cebos, garantizando la eliminación de las colonias de termitas presentes en su edificio.

cebo termitas valladolid
Si detecta en su casa muebles, marcos, armarios, etc... con las maderas deterioradas e insectos como los de la fotografía, usted tiene termitas. Las termitas se alimentan de la celulosa y lignina de maderas estructurales y ornamentales tales como vigas o muebles.

Si necesita eliminar termitas en Valladolid, olvídese de los remedios caseros y contrate los servicios de profesionales con años de experiencia en realizar trabajos de desinfección y desinsectación.

Control de termitas en Valladolid

tratamientos eliminar termitas valladolid
Las termitas presentan diversas formas de manifestación, siendo la más típica las decoloraciones originadas por las termitas en los marcos de puertas, rodapiés, etc. originados por las humedades que llevan las termitas. Siempre que actúan sobre la madera dejan la capa superficial para que no entre la luz, ya que son fotofobas.

Conviene controlar los niveles de humedad presente cuando existen elementos de madera en las instalaciones, ya que una humedad elevada de forma constante puede favorecer la presencia de insectos y hongos xilófagos. Realizamos inspecciones de su madera con los sistemas más modernos de detección e inspección y sistemas de monitoreo para prevenir posibles ataques por termitas.


Para más información, llame por teléfono o envíe su consulta mediante nuestro formulario online y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.
Location: Valladolid, España