EXPERTOS EN TRATAMIENTOS DE MADERA CONTRA XILÓFAGOS

En Control plagas Valladolid sabemos que la proteccion de la madera no consiste sólo en aplicar una defensa física o mecánica superficial, hay que convertirla en insensible a los ataques biológicos en toda la superficie donde la degradación se pueda desarrollar en el futuro.

En Tratamientos de Madera Vallladolid basamos nuestra actuación en un cuidadoso proceso de trabajo que se basa en el estudio de los diferentes factores que pueden influir en la efectividad de nuestras intervenciones.

Los tratamientos contra xilofagos consisten en procedimientos de carácter curativo y preventivo, de la madera, estructurales, mobiliario, y objetos decorativos, contra la carcoma, termitas.

expertos tratamientos madera xilófagos

Control de plagas, como xilófagos en Valladolid

Nuestros servicios de Tratamientos de madera, en el control de plagas le ofrecen una solución profesional y eficaz de eliminación de plagas de termitas y carcomas/polillas de forma rápida y eficaz.

Para el control y eliminación de la carcomaControl plagas Valladolid emplea técnicas orientadas a su erradicación y posterior prevención de nuevas infestaciones.

Estas técnicas consisten en la combinación de tratamientos superficiales con tratamientos en profundidad, inyectando los productos protectores en el interior de la madera a través de válvulas específicas. El empleo de estas técnicas, nos permite tanto la eliminación de la plaga de carcoma como la prevención frente a futuras infestaciones.

Tratamientos de madera: cebos y barreras químicas

La madera, al contener celulosa, es fuente de nutrición para xilófagos (hongos, carcomas y termitas). Para evitar la infestación de estos tipos de plagas de los muebles o estructuras realizamos en Valladolid tratamientos de control de plagas en la madera.

El tratamiento de madera contra chinches y termitas más ecológico es el sistema de cebos. Consiste en la instalación de estaciones de control donde se detecta actividad de xilófagos. Los cebos alimenticios actúan directamente en el organismo de los insectos, alterando su proceso de muda y debilitándolo contra los depredadores naturales.

Por otro lado el objetivo del tratamiento de la madera mediante barreras químicas es el aislamiento de los xilófagos. Para ello, se realizan orificios en el perímetro de la edificación donde se inyecta insecticida a presión. El mismo proceso es aplicable a vigas o marcos de madera. Así se mantiene alejado al insecto.

Contacte con Tratamientos de madera Valladolid

Podemos ayudarte en el tratamiento de madera contra xilófagos de manera eficaz. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia dentro del sector del control de plagas en Valladolid. Si necesita más información al respecto contacte con nosotros a través de nuestra página web o llámenos sin compromiso.
Location: Valladolid, España