CÓMO ELIMINAR TERMITAS EN VIVIENDAS

Llevar a cabo un proceso de control de plagas como es el caso de eliminar termitas, es algo que debe llevarse a cabo normalmente por los especialistas de Control plagas Valladolid, y es necesario un estudio previo para toma de datos y establecer un tratamiento.

Para poder eliminar termitas de forma metódica, el procedimiento consistirá en la mayoría de los casos, controlar que no vuelva a favorecerse nuevamente la proliferación de las termitas en dicha vivienda o local.

Cómo eliminar termitas viviendas

Control de plagas de termitas en viviendas de Valladolid

El tipo de termitas más extendidas en nuestro país son autóctonas, no se parecen en nada a las hormigas, y su fuente principal de alimento es la celulosa contenida en cualquier tipos de madera. Las termitas pueden proliferar tanto en el campo como en ambientes urbanos, en los áticos de los edificios y los sótanos. 

Cierto que la humedad favorece la aparición de termitas, aunque no es determinante. También es cierto que pueden llegar a atravesar todo tipo de paredes incluso el hormigón con facilidad. Por todo ello erradicar o eliminar termitas puede llegar a ser una tarea esencial que realizamos.

Tratamientos madera Valladolid como empresa de control de plagas, está especializada en fumigar y eliminar termitas, entre otros tipos de plagas, siempre basándose en la calidad de sus procedimientos y los servicios que ofrece a sus clientes, ejerce sus funciones como empresa de control de plagas desarrollando su actividad en el campo de la sanidad ambiental.

Eliminación de termitas con tratamiento en Valladolid

Para eliminar esta odiosa plaga de forma satisfactoria, lo primero que hay que hacer es llamarnos a Control plagas Valladolid. Una de las pruebas que nos pueden llevar a pensar que tenemos termitas en casa son agujeros en puertas o ventanas de madera, elementos de este material carcomidos, muebles con aspecto de decrepitud aunque son realmente nuevos, etc.

Sin embargo, en muchas ocasiones no sabemos si se trata de termitas o es el paso del tiempo el que ha producido estas deficiencias. 

Solo nuestros profesionales pueden saber que se trata de este insecto y proceder a eliminar las plagas de termitas. Es necesario avisar en cuanto se vean algunos de estos síntomas, ya que el tiempo es clave para salvar la estructura del edificio y acabar con la plaga.

Contacte con Tratamientos de madera Valladolid

Podemos ayudarte en el tratamiento de madera contra xilófagos de manera eficaz. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia dentro del sector del control de plagas en Valladolid. Si necesita más información al respecto contacte con nosotros a través de nuestra página web o llámenos sin compromiso.

Location: Valladolid, España