DETECTAR Y ELIMINAR TERMITAS

Si crees que en tu vivienda existe una plaga de termitas, lo mejor es que contactes con Tratamientos Valladolid, porque te ayudaremos a detectar termitas. Es importante que te asegures de que estás padeciendo este problema para poder actuar cuanto antes.

Disponemos de diferentes sistemas de diagnosis para termitas así como tratamientos de protección química y otros más sostenibles con el medio ambiente y la salud de las personas.

Detectar eliminar termitas

Control de termitas y otros xilófagos en Valladolid

Las maderas atacadas por las termitas generalmente no presentan síntomas visibles en el exterior ya que éstas dejan siempre una pequeña película (en la parte exterior de la madera) que hace parecer que ésta permanece intacta.

En ocasiones, si atraviesan la película externa por error abriendo un orificio, estos son tapados apresuradamente con una mezcla de saliva. 

Mientras tanto, el interior de la madera es consumido, por lo que es posible no darnos cuenta de un ataque de termitas hasta que no hayan devorado prácticamente la totalidad de la madera atacada y se descubra por casualidad o por rotura del mismo.

Solicite sin ningún compromiso una inspección gratuita de nuestros técnicos especializados de MASSIM Valladolid para que evalúen la situación y quede usted con la tranquilidad de que su vivienda o muebles están libres del ataque de termitas.

Inspección y detección de plagas de termitas en Valladolid

Para detectar la presencia de estos insectos lo mejor que hacen nuestros profesionales de MASSIM es inspeccionar la madera, tanto estructural como en carpintería, con mucho cuidado. Hay que tener en cuenta que solo hay que identificar a las termitas y no molestarlas es decir, no perforar la madera, ni aplicar productos insecticidas para la fase de inspección.

Es posible que a simple vista no se observe nada destacable pero la madera estará hueca. Normalmente se pueden apreciar cambios en la coloración superficial de la madera.

Lo verdaderamente importante y a su vez más complicado es detectar la presencia de las termitas lo antes posible, cuando no hay signos o señales de su presencia y los daños causados todavía no son graves.

Es ahí donde desempeñan una labor fundamental los técnicos especializados en la detección y eliminación de termitas de Massim Valladolid, detectando y desarrollando el plan de actuación contra las termitas más adecuado.

Contacto de en MASSIM, Tratamientos de madera Valladolid

En MASSIM podemos ayudarte en detectar y eliminar termitas de manera eficaz. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia dentro del sector del control de plagas en Valladolid. Si necesita más información al respecto contacte con nosotros a través de nuestra página web o llámenos sin compromiso al Tel. 983 54 85 02.
Ubicación: Valladolid, España