TRATAMIENTOS CONTRA TERMITAS EN VALLADOLID

La mejor opción para tratar contra las termitas es dejarlo en manos de profesionales como Control plagas Valladolid. Una vez contactado, acudirá a nuestro hogar para realizar una inspección del lugar y verificar el problema.

Los técnicos de nuestra empresa determinarán todos los detalles: tipo de termita, localización del núcleo del termitero, estudio de los individuos... Con todo ello se establecerá cual es el mejor plan para su eliminación. 

Tratamientos termitas Valladolid

Método de tratamiento mediante cebos en Valladolid

El tratamiento de cebos aprovecha el comportamiento social de las termitas. El alimento es transportado en el estómago y transmitido al resto de individuos del termitero. 

De esta forma, la materia activa que contienen los cebos será transmitida a toda la colonia. No solo se verán afectadas las termitas que comen directamente del cebo, sino el resto que sean alimentadas por ellas. Con esto se busca atacar de lleno a todos los individuos del termitero para acabar de golpe con todos. 

Está comprobado que utilizar otras técnicas menos efectivas puede provocar que queden algunos individuos vivos que luego se establecen por su cuenta como un subcolonia, prolongando el problema. 

Dependiendo del tamaño de la colonia de termitas el tiempo necesario para terminar con ellas será mayor. Por ello es muy importante la detección temprana de la colonia de termitas por parte de nuestros profesionales  en cuanto veamos alguno de los signos característicos de su presencia.

Gestión y control de plagas en Valladolid

Nuestro objetivo en control de plagas Valladolid es impedir el acceso de las termitas a las fuentes de alimentación (madera del interior de las instalaciones o viviendas).

Esta barrera deberá estar emplazada en suelo y muros entre la colonia de termes y el edificio que se quiere proteger. Consiste en tratar alrededor y debajo del mismo con productos efectivos y de alta persistencia contra las termitas.

Una vez realizada la aplicación no debe de quedar espacios sin proteger, de forma que las termes no dispongan de puntos de entrada desprotegidos y se vean obligadas a buscar su alimento (la celulosa en forma de madera, papel, etc.) en otros lugares.

El objetivo inmediato de este tratamiento es eliminar y repeler. A largo plazo su función es la de proteger ante futuros ataques de termitas.

Este tratamiento requiere que el producto penetre en el interior de la madera y se expanda a través de la misma con tal de eliminar  termitas que se hallen en ella al mismo tiempo inmunizar la madera protegiéndola frente al peligro de nuevos ataques de insectos xilófagos.

Contacte con Tratamientos de madera Valladolid

Podemos ayudarte en el tratamiento de madera contra xilófagos de manera eficaz. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia dentro del sector del control de plagas en Valladolid. Si necesita más información al respecto contacte con nosotros a través de nuestra página web o llámenos sin compromiso.

Location: Valladolid, España