TRATAMIENTO CONTRA TERMITAS EN VALLADOLID

En el mercado existen dos tipos de tratamientos contra las termitas más conocidos,. Estos son las barreras químicas mediante la inyección de insecticida en el suelo y las paredes, y los cebos mediante la instalación en estaciones con cebo insecticida en su interior para atraer a las termitas.

tratamiento contra termitas massim valladolid

Sistema de cebos

En MASSIM contamos con el tratamiento mediante el sistema de cebos para combatir las plagas de termitas en viviendas. Este sistema consiste en la colocación de estaciones de control en el suelo y en aquellos lugares donde nuestros profesionales han detectado la presencia de termitas.

En estas estaciones, introducimos un cebo insecticida para que se introduzcan las terminas obreras para que se impregnen del insecticida. Así pues, estas lo transportan y esparcirán por el resto de la colonia, situados en el interior del hormiguero, donde está ubicada la pareja real, fundadora de la colonia. De este modo, se logra la desinsectación y exterminación de las termitas.

Ventajas del sistema de cebos

Su producto insecticida regula el crecimiento de los insectos, consigue su debilitación y elimina totalmente la colonia al introducir en el interior del hormiguero el producto. Esto es gracias al comportamiento social de las termitas, esto permite mantener de manera activa la distribución del producto de los cebos por todo el termitero.

Además, cabe destacar que el tratamiento tiene un mínimo impacto ambiental. El cebo es instalado sólo en puntos localizados, siempre fuera del alcance de las personas y animales domésticos.

En MASSIM podemos ayudarte en la eliminación de las termitas de tu vivienda. Nos encargamos de instalar los cebos y de su mantenimiento periódico para comprobar si se está produciendo el efecto necesario. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia dentro del sector del control de plagas en Valladolid, Palencia, León, Burgos, Salamanca, Avila, Soria y Zamora.

Puede pedir información sin compromiso llamando al 983 54 85 02 o a través de nuestra página web www.tratamientomaderavalladolid.es
Ubicación: Valladolid, España