CONTROL DE PLAGAS DE TERMITAS

El tratamiento y control de termitas ha evolucionado significativamente en los últimos años. Al llamar a nuestra empresa para  Tratamientos de Madera usted deposita su confianza en una empresa honesta con tecnología avanzada, que protege el medio ambiente y a las personas que lo rodean.

Nos esforzamos permanentemente en satisfacer a nuestros clientes y garantizar un buen servicio. Una inspección realizada por un técnico en Valladolid puede ayudarle a determinar si su propiedad tiene o no termitas y cual es el tratamiento más eficaz para poder controlarlas.

Las termitas son una plaga muy resistente, y necesitan mucho esfuerzo para acabar con ellas. Por tanto, y debido a su complejidad, se necesita un tratamiento constante por parte de profesionales.

Debido a que cada problema de termitas es diferente, Tratamientos Control plagas ofrece el método convencional estándar de barreras y protección.

control plagas termitas

Tratamientos eficaces contra termitas 

Los servicios de tratamiento de termitas son su mejor opción cuando las termitas se convierten en un problema. 

Nosotros le ayudaremos a decidir cuál es el mejor para usted, asegurándonos así de tratar el problema lo antes posible, además le aconsejamos sobre la mejor forma de protegerse contra las termitas.

Nuestros profesionales usarán un tratamiento convencional que consiste en la inyección de productos, bien directamente sobre los elementos de madera bien sobre el suelo creando una barrera protectora que cubra toda la superficie del edificio.

Especialistas en la eliminación de termitas

Las termitas son insectos sociales que mediante colonias se instalan en el terreno. Parasitan de forma oculta nuestras casas. Destruyen mobiliario y estructuras, ya que comen maderas y sus derivados (aglomerado, formica, chapa, DM, cartón, papel, etc).

También destrozan librerías y decoración y ponen en riesgo la integridad de nuestros edificios.

Es común detectarlas cuando el ataque ya es avanzado.

Nuestro objetivo principal es garantizar la salud de las personas, controlar la plaga de termitas, asegurar la eficacia y minimizar los costes.

Contacto, Tratamientos de madera Valladolid

Podemos ayudarte en la eliminación de termitas de manera eficaz. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia dentro del sector del control de plagas en Valladolid. Si necesita más información al respecto contacte con nosotros a través de nuestra página web o llámenos sin compromiso.




Location: Valladolid, España