TRATAMIENTOS DE MADERA VALLADOLID

Sistema de cebos para eliminar termitas

Los tratamientos de termitas más avanzados aprovechan la biología de las termitas para acabar con el termitero. El sistema de cebos consiste en un atrayente alimenticio con sustancias biocidas que impiden el crecimiento de las termitas, ya que estas necesitan mudar el exoesqueleto constantemente. Los cebos se instalan en zonas de paso de las termitas, estas ingieren el alimento y se intoxican. El veneno se extiende por toda la colonia ya que las termitas se alimentan por trofalaxia. La termita al no poder realizar la muda, muere.

tratamientos madera valladolid
El tratamiento de termitas con cebos certificados en eficacia, permiten, alcanzan y logran, la completa eliminación de las colonias de termitas, siempre que se utilicen de forma correcta. Es muy importante que el producto sea el adecuado, y que la empresa que lo maneje sea realmente experta en este tipo de tratamientos, como lo somos MASSIM, TRATAMIENTO DE MADERA VALLADOLID. En ocasiones los tratamientos de este tipo no han resultado eficaces por la sencilla razón de que la inspección, instalación y manejo de las estaciones durante el tratamiento no ha sido el adecuado.

En MASSIM tenemos la experiencia adquirida en muchos años para realizar el tratamiento más eficaz, dependiendo de las circunstancias y la situación de la colonia de termitas.

Garantías de los tratamientos de madera contra termitas 

Nuestra empresa MASSIM, TRATAMIENTO DE MADERA VALLADOLID ofrece este tipo de tratamientos con una garantía de eliminación de las colonias de termitas, y en nuestro caso vamos más allá, ofrecemos junto a la mencionada garantía, una adicional que comprende la reparación de los daños que las termitas puedan producir tras certificar la eliminación de las mismas. Nada que ver con la responsabilidad y garantías que acompañan al tratamiento químico.

No se precisan obras ni desalojar la vivienda, al mismo tiempo que no es un tratamiento tóxico para el ser humano, animales de compañía o con el medio ambiente.
Ubicación: Valladolid, España