ELIMINAR TERMITAS EN MUEBLES EN VALLADOLID

Sufrir una plaga de termitas en casa es mucho más frecuente de lo que puede parecer. Si ha visto un pequeño hueco en la madera o algo de serrín al lado de un mueble, entonces puede empezar a sospechar que las tiene en casa, especialmente si es primavera o verano, la época del año perfecta para su aparición. En TRATAMIENTOS MADERA VALLADOLID le ofrecemos tratamientos eficaces para eliminar termitas en muebles en Valladolid y le damos la solución inmediata para proteger su hogar o negocio. 

eliminar termitas muebles Valladolid


Identificar termitas en muebles en Valladolid

Detectar la presencia de termitas en casa es difícil, sin embargo siempre dejan pequeñas señales que nos alertan de su presencia. 
  • Suelos o maderas levantados.
  • Presencia de serrín o yeso. 
  • Madera hueca y dañada: normalmente, es complicado detectar una plaga de termitas, ya que comen el interior de la madera, pero el exterior permanece intacto, pero es posible saber si están ahí cuando la madera está hueca.
  • Puertas encajadas o ventanas que cuesta abrir. 
  • Tubos de barro: pueden aparecer en paredes, cerca de las puertas, en los techos o en el sótano. Se trata de tubos que crean las termitas con su propio barro, a través de los que se mueven desde el nido, hasta la madera de la que se alimentan.
Los lugares más frecuentes infestados por termitas son el dormitorio y la cocina; precisamente por ser las habitaciones con más presencia de madera. Su forma de alimentarse, de dentro hacia fuera, hace que los muebles afectados suenen a hueco. Si al golpear marcos, puertas y muebles suenan de esta manera, es un claro indicio de plaga de termitas.

Tratamiento para eliminar termitas en muebles en Valladolid

¿Quiere saber cómo eliminar termitas en Valladolid? El sistema químico contra termitas de  CONTROL PLAGAS TERMITAS VALLADOLID proporciona una barrera alrededor de la vivienda. Además de una erradicación inmediata, este tratamiento también protege contra futuras infestaciones. Es la manera más eficaz de acabar con las termitas, contra las que se tiene que actuar con contundencia en toda la propiedad y en las zonas aledañas. No solo las propiedades con estructuras de madera están en peligro, aquellas que están hechas de otros materiales también corren un grave riesgo. Las termitas pueden atravesar yeso, revestimientos de metal, pladur, entre otros, para luego alimentarse de muebles, pisos, techos y todo aquello que esté compuesto de celulosa.

Contacto para eliminar termitas en muebles en Valladolid

Si quiere saber cómo eliminar termitas en Valladolid, en  CONTROL PLAGAS VALLADOLID contamos con 40 años de experiencia y protocolos específicos para la erradicación de plagas de termitas en Valladolid. Nuestros profesionales realizarán una inspección técnica para identificar correctamente el problema y ofrecer la solución más adecuada para cada propiedad. Contacte con  TRATAMIENTOS MADERA VALLADOLID si las termitas han aparecido en su casa y sus muebles y quiere acabar con ellas definitivamente. 
Location: Valladolid, España