TRATAMIENTOS ANTIXILÓFAGOS EN VALLADOLID

Control plagas Valladolid es una empresa comprometida con la profesionalización del Control de Plagas, cuenta con todos los requisitos y certificados necesarios para afrontar con la mejor calidad los servicios ofertados.

Realizamos los tratamientos tanto curativos como preventivos para la conservación de todo tipo de estructuras de edificios, mobiliario, obras de arte y carpintería. Dirigiendo nuestro trabajo a particulares, profesionales e instituciones.

Tratamientos antixilófagos en Valladolid


Tratamientos preventivos y curativos en la madera en Valladolid

Desde nuestro departamento de protección de la madera realizamos tratamientos preventivos y curativos integrales contra los organismos xilófagos. Es decir tratamientos contra las termitas, carcomas etc.

El tratamiento de madera de Tratamientos de madera Valladolid abarca desde una inspección completa al diagnóstico de la patología tanto de la madera estructural como de muebles, tarimas, vigas... , pasando por la aplicación de tratamientos curativos y preventivos.

Efectuamos trabajos en muebles de madera por inmersión. El producto que usamos para este tipo de trabajos es un insecticida - triple fungicida.

Se utiliza para evitar la aparición de insectos y hongos xilófagos en toda clase de maderas, en bruto o elaboradas tales como postes, estacas, vigas, tablas, cercas, formaletas, estanterías, puertas, ventanas etc. Utilizamos el producto directamente por inmersión.

Protección y tratamientos de la madera en Valladolid

 Valladolid tratamientos de la madera realiza los tratamientos tanto curativos como preventivos para la conservación de todo tipo de estructuras de edificios, mobiliario, obras de arte y carpintería. Dirigiendo nuestro trabajo a particulares, profesionales e instituciones.

Entre las actividades que desarrolla la empresa de Tratamiento de madera en Valladolid se encuentra la realización de estudios e informes sobre el estado de conservación, estudio de las enfermedades, características, diagnósticos y tratamientos que afectan a las estructuras y patrimonios de madera.

Para el desarrollo de los tratamientos curativos y preventivos aplicamos medidas físicas y químicas. Uno de los más importantes es el de la inyección:

Consiste en tratar las vigas inyectando a presión productos biocidas antixilófagos realizando previamente taladros en la madera e introduciendo en ella un taco- válvula por el que se introducirá el caldo biocida mediante una pistola inyectora.

Este proceso es el más utilizado para tratar y proteger las estructuras. La inyección consigue impregnar las piezas de madera en toda su sección. El producto inyectado se distribuirá en el interior a través de los conductos naturales de la madera.

Contacte con nosotros, Tratamientos de madera Valladolid

En Control plagas Valladolid podemos ayudarte en el tratamiento de madera contra xilófagos de manera eficaz. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia dentro del sector del control de plagas en Valladolid. Si necesita más información al respecto contacte con nosotros a través de nuestra página web o llámenos sin compromiso.




Location: Valladolid, España